Diezmos & Ofrendas

El plan de Dios para el sostenimiento de su obra en esta tierra es a través de los diezmos y las ofrendas voluntarias de su pueblo. El diezmo es la principal fuente de financiación para la proclamación total del evangelio a todo el mundo por la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Esto incluye un alcance evangelístico equilibrado y global para el público y el alimento espiritual de los miembros de la iglesia. Debido a que el diezmo está reservado para un propósito especial, ofrendas voluntarias deben proporcionar los fondos para muchas funciones de la obra del evangelio.

COMO PUEDO CONVERTIRME EN UN FIEL MAYORDOMO DE MIS TESOROS? 

En Persona

También tiene la posibilidad de ofrendar en persona en cualquiera de los servicios de adoración que nuestra iglesia le ofrece durante la semana.

Por Correo

 Simplemente envíe su diezmo u ofrenda por correo y nosotros le enviamos su recibo. 

Iglesia Adventista Houston NW Hispana

11810 TC Jester Blvd. Houston, TX 77067

ATT. TESORERIA

Dar en Linea 

Es simple y seguro. Puede optar por dar una vez su  ofrenda o donación así como dar regularmente usando su cuenta de cheque o tarjeta de débito.

Utilizando el enlace que esta a continuación usted podrá colaborar con una Iglesia que está impactando el mundo con mensajes positivos, materiales de primera necesidad, útiles escolares, medicina, emergencias y mucho mas.

Creados Para Mas

©2023 by Iglesia Adventista Hispana NW. GS