Educando a nuestros niños para la eternidad

 

El Departamento de Ministerios del Niño busca desarrollar la fe de los niños desde el nacimiento hasta los 14 años, llevándolos a una relación de amor y servicio con Cristo y a un compromiso con la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

 
"Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de Él."  Proverbios 22:6

Toda una Generación comprometida con Jesus.

Con semejante ejército de obreros, como el que nuestros jóvenes, bien preparados, podrían proveer, ¡cuán pronto se proclamaría a todo el mundo el mensaje de un Salvador crucificado, resucitado y próximo a venir!—La Educación, 263, 264.

El Ministerio de Familia es un ministerio a las relaciones entre el marido y la mujer, y entre los padres y los hijos. Se tiene en cuenta no tanto las necesidades de los individuos sino la dinámica de las relaciones.

 

Las áreas principales de énfasis incluyen la orientación pre-matrimonial, el fortalecimiento del matrimonio, la educación de los padres y el evangelismo familiar.

Ministerios de la Iglesia

Si nunca has estado en una Iglesia, o hace tiempo que no visitas una, estamos seguros que te sorprenderá nuestra Iglesia Adventista Hispana Houston-Northwest. 

Somos una comunidad enfocada en mejorar la calidad de vida de nuestras familias, educar a nuestros niños para un destino divino, colaborar con nuestras comunidades a que sean mejores lugares para vivir y crecer como individuos en todos los aspectos de la vida.

Bienvenido a explorar los programas que tenemos para usted y su familia.  Aquí encontrarás temas relevantes, actividades que te ayudarán en los desafíos de la vida diaria y sobretodo respuestas verdaderas a tus preguntas y dudas. 

Estamos seguro que tenemos algo que le interesa y le ayude a descubrir tu propósito en la Vida. 

Trabajando con los padres por una generación diferente.

El Club de Conquistadores es una agrupación de niños y jóvenes (entre 10 y 15 años) que desarrollan en forma armoniosa las facultades físicas, mentales, espirituales y sociales, dentro de un programa integral adaptados a sus respectivas edades, patrocinado y dirigido por la Iglesia Adventista. 

. Club de Aventureros - 3 a 9

https://www.adventistas.org/es/aventureros/

. Club de Conquistadores

https://www.adventistas.org/es/conquistadores/

Quizás hayas escuchado alguna vez el dicho popular que dice: "el cristiano que no sirve,

no sirve para nada".

En nuestra Iglesia hemos tomado muy en serioel principio bíblico el cual

nos dice que "estamos en esta tierra para servir, amar de modo que toda persona que

pase por nuestra vida pueda sentirse confortada, comprendida y ayudada. 

www.drawsmiles.com

www.dibujamossonrisas.org

Porque creemos que fuímos creados para más, nos preparamos para vivir una vida llena de gozo y propósito.

Te invitamos.

.Investigación Bíblica

. Grupos Conectate 

. Damas & Varones

. Coro de Iglesia 

Educando a nuestros niños para la eternidad

 

Nuestro Ministerios de Peques busca desarrollar la fe de los niños desde el nacimiento hasta los 14 años, llevándolos a una relación de amor y servicio con Cristo y a un compromiso con su Familia, Comunidad y su Iglesia.

 

. Escuela Sabática - De 0-14 años

. Peque Iglesia - De 4-11 años 

. Boys&Girls - De 12-15 años

Toda una Generación comprometida con Jesus.

Con semejante ejército de obreros, como el que nuestros jóvenes, bien preparados, podrían proveer, ¡cuán pronto se proclamaría a todo el mundo el mensaje de un Salvador crucificado, resucitado y próximo a venir!—La Educación, 263, 264.

. Solid Rock Church am & pm

. Bilingual Services 

. TST 

El Ministerio de Familia está enfocado en las relaciones entre el marido y la mujer, y entre los padres y los hijos. Se tiene en cuenta no tanto las necesidades de los individuos sino la dinámica de las relaciones.

 

Las áreas principales de énfasis incluyen la orientación pre-matrimonial, el fortalecimiento del hogar, la educación de los padres y el desarrollo armoniosos de los niños, con el objetivo de desarrollar Familias de Fe.

La alabanza y la adoración son parte esencial de la sanidad del ser humano, ya que por medio de la música y la Palabra, Dios habla al corazón de sus hijos. 

Se parte de nuestro Equipo:

. Banda & Orquesta

. Coro de Peques

. Praise Team Adultos

. Praise Team Jóvenes

. Praise Team Peques 

. Audio & Visuales

. Transmiciones en Vivo

Creemos en un ser humano total, donde la salud física, emocional

y espiritual se unen y así poder experimentar la calidad de vida que Dios desea paraa sus hijos. 

. Conectate - Sábados 6:30 pm

. Seminarios -  Ver Calendario

. Feria de Salud - Ver Calendario

Orar es el acto de abrir nuestro corazón a Dios como a un amigo. No es que se necesite esto para que Dios sepa lo que somos, sino a fin de capacitarnos para recibirle. La oración no baja a Dios hacia nosotros, antes bien nos eleva a El. CC 93.2

. Sábados 8:30 am

. Miércoles 7:30 pm

. Todos los días 7:00 pm

Creados Para Mas

©2023 by Iglesia Adventista Hispana NW. GS