Creados para edificar
Un campus para crecer en fe, servir con propósito y transformar vidas.

Esto es más que un proyecto de expansión
Es un paso de fe hacia lo que Dios quiere hacer con nosotros y a través de nosotros.
Nuestro sueño es un campus donde podamos expandir nuestros servicios comunitarios como el banco de alimentos, programas infantiles, clases de música, actividades para jóvenes, talleres de deportes, talleres para fortalecer a las parejas y matrimonios, y mucho más.
Nuestra prioridad hoy: Fase 1
Estamos enfocados en la compra del terreno aledaño a nuestra iglesia. Este terreno crecerá el tamaño de nuestro campus de 5 acres a 10 acres. Esta es la primera y más urgente fase del proyecto que costará un millón de dólares. Ya hemos reunido más de la mitad y queremos invitarte a ser parte de este proyecto comunitario.
%2011_24_44%E2%80%AFa_%C2%A0m_.jpg)
Las 3 fases del proyecto
Fase 1: Expandir nuestro campus: comprar 10 acres.
Fase 2: Construir una nueva conexión entre los dos edificios actuales
Fase 3: Expandir el edificio del santuario.
Documentos de Fase 1
Survey: Este es el estudio topográfico de la propiedad que se comprara (11803 Adel Rd., Houston, TX 77067).
Contrato de Compra: Este es el contrato firmado de la compra de los 5 acres adicionales en 11803 Adel Rd.
Materiales de Vendedor: Este es el paquete promocional del vendedor con detalles del tamaño y ubicación del terreno.
103 Familias involucradas
100%
$1,000,000
Meta alcanzada
%201.jpg)
Estoy profundamente agradecido por cada persona que ha decidido unirse a esta visión. Tu apoyo generoso no solo hace posible la expansión de nuestro campus, sino que también nos convierte en colaboradores en algo eterno: preparar un lugar donde muchos encontrarán su propósito y experimentarán el amor transformador de Jesús.
Creo firmemente que este campus será mucho más que un edificio. Será un espacio donde las generaciones presentes y futuras podrán crecer, servir y ser parte de un avivamiento que no se detiene.
Gracias por caminar a nuestro lado, creer en esta visión y sembrar en lo que Dios está haciendo a través de nuestra iglesia. Me siento honrado de construir este futuro contigo.
Con gratitud,
Pr. Daniel Pino
Creemos que Dios nos está guiando a dar un paso valiente: estamos avanzando para comprar el terreno justo al lado. Esto duplicaría nuestro espacio y nos permitiría tener un edificio propio—para el ministerio, para la comunidad y para todo lo que viene.
Sabemos que es un gran paso. Pero servimos a un Dios aún más grande. Confiamos en Él en cada parte del camino... y queremos que tú también formes parte de esta historia.
Una forma de unirte a esta visión es comprometiéndote a dar. Hemos creado niveles de donación inspirados en héroes de la fe—personas que confiaron en Dios con todo lo que tenían.
¿Con cuál nivel te identificas tú?



